miércoles, 1 de agosto de 2012

Tápame

" Tápame con tu boca, cómo aquella vez que tu deseo se mezclaba con la vergüenza al acordarte de tu novio. Tápame con tus ojos, con tu sexo, con tu deseo,pero lléname de ti, sin más motivo que el ver cómo se retuerce un verso a lo largo de tu cuerpo. 

Era irreal, pero tangible, te podía tocar pero pertenecías a ese mundo de las ideas en el cual mis conexiones neuronales te habían transportado, como una verdad universal, La Verdad Universal, mi Verdad Universal, y tenía la sensación que eras inalcanzable, tan cercana, pero tan distante, y sin embargo allí estabas tú. 

Substancia y deseo, vergüenza y amor, sin conocernos, pero teniendo la consciencia de lo mucho que nos conocemos, querernos sin saber, pero siendo polvo enamorado sin morir, con la confianza que nos da una noche de verano, unos minutos en tu portal y unas horas en mi cama. 

Siempre me recordaras a las noches de verano, con mil aromas que descubrir, saborear y disfrutar, cálida como un hogar en que se convierte tu cuerpo cuando lo exploro, descubro tus rutas, cartografío tu piel evitando las trampas y tus arenas de palabras movedizas, evitando escuchar a mi lado racional, evitando a mi lado empírico, evitando todo método.

Tápame con tus palabras movedizas, con tu vergüenza, tápame con esa sonrisa, tápame por que me lo pide el cuerpo, tápame por que lo siento, tápame con tu mirada, con esa voz dulce, tápame por lo necesito, por que creo que lo necesitas, por que lo siento, y creo que lo sientes.

Por que una palabra suya bastará para sanarme"

Bárbara Galeno, "El aprendiz de guerrero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario